"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EL LOBO Y EL ESPÍA
EL LOBO Y EL ESPÍA. UN PADRE, UN HIJO Y LA CIA
(edición digital)
2016
978-607-530-011-5
EDICIONES B
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hilarante retrato del estilo de vida de un agente de la CIA y su hijo, inmersos en tantos secretos que no les queda más que llevar una doble vida.

Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando éstas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Estas memorias, que se leen como si fuera una novela de espionaje, nos llevan de Nueva Delhi a Bagdad, pasando por Afganistán, Sarajevo, el campo de entrenamiento de la CIA en Virginia y los demás sitios donde la familia tuvo que instalarse siguiendo al padre y sus emplazamientos. El hijo, con los años, se convirtió en periodista de guerra, sin saber que el trabajo más parecido al de los agentes reclutadores es el periodismo de investigación. Estás páginas nos permiten asomarnos a la vida privada de un espía, explorar una compleja relación padre e hijo, mirar desde las trincheras los conflictos que el autor ha cubierto o conocer datos reveladores sobre la presencia de la CIA en México en los días previos a la matanza de Tlatelolco.

Biografía del autor

Scott C. Johnson nació en 1973; fue corresponsal en el extranjero de la prestigiosa revista Newsweek durante doce años. Estudió Literatura Comparada e Historia Comparada de las Ideas en la Universidad de Washington. Ha recibido varios reconocimientos importantes por su trabajo periodístico, uno de ellos de la California Newspaper Publishers Association, entre otros reconocimientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias