"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL MAGO DE LUBLIN
EL MAGO DE LUBLIN
(edición digital)
2018
978-607-31-6324-8
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una sofisticada historia sobre el sexo como obsesión.

El mago de Lublin se ha coronado con el tiempo como la novela más importante de la literatura yiddish. Su protagonista, Yasha Mazur, un polaco medio judío y medio pagano, realiza actos de magia, acrobacia y escapismo a lo largo de la Polonia del este. Y mientras él va recorriendo los poblados, tendiendo entre la libertad y la amoralidad una simple soga que cruza cual equilibrista, su esposa, judía practicante, lo espera en casa sin creer en las habladurías que dan cuenta de la doble vida de Yasha.

Pero no hay magia que resista el deterioro de la ilusión ni hombre al que no le toque la hora de luchar contra sí mismo. El mago de Lublin es un extraordinario relato sobre la eterna, y casi siempre sinuosa, búsqueda de la divinidad.

"Hace cuarenta años elegí como inspirador a Knut Hamsun; si tuviese hoy que volver a empezar, tomaría como inspiración a Singer. Todo lo que hace es perfecto"

Henry Miller

Biografía del autor

Isaac Bashevis Singer nació en Radzymin, Polonia, en 1904. Fue hijo y nieto de rabinos y vivió en el barrio judío de Varsovia hasta 1935, cuando emigró a Estados Unidos. El tema más socorrido en sus novelas y cuentos es la vida rural de las comunidades judías en Polonia antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Recibió el National Book Award en 1974 y el Premio Nobel en 1978. Murió en Florida, Estados Unidos, en 1991.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SATÁN EN GORAY
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
CUENTOS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias