"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL MEJOR DE MIS MAESTROS
EL MEJOR DE MIS MAESTROS
(edición digital)
2013
128
978-84-9944-472-7
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El reconocido psicoterapeuta y doctor en psicología Wayne W. Dyer se interna en el terreno de la ficción con un relato de corte autobiográfico que muestra a los lectores el tremendo poder transformador del perdón. Aunque lo tiene todo en la vida ?una familia que lo ama, un trabajo interesante como profesor de universidad? Ryan Kilgore vive abrumado por el egoísmo y la negatividad. Su infelicidad es fruto del resentimiento que arrastra desde la infancia; contra su padre, que lo abandonó. Cuando ese resentimiento adquiere tintes autodestructivos, que ponen en peligro su matrimonio y la relación con su hijo, Ryan decide reconstruir la historia de aquel padre ausente... en un viaje transformador que lo conducirá de vuelta a sí mismo. Este relato, que forma parte de la colección Historias de Magia Cotidiana, nos acerca de forma directa y poderosa la que constituye la esencia de la sabiduría de Wayne W. Dyer: la importancia de afrontar las propias heridas para liberarnos del pasado y abrir la puerta a esa vida plena y satisfactoria que en el fondo sabemos merecer.

Biografía del autor

Wayne W. Dyer escribió más de cuarenta libros, pero es conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos. Fue profesor de psicología del asesoramiento en la St. John's University de Nueva York y dedicó gran parte de su vida a pronunciar conferencias, impartir cursos y escribir. Entre sus obras publicadas cabe destacar: Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico, Los regalos de Eykis, Evite ser utilizado, La felicidad de nuestros hijos, Tus zonas mágicas, Tus zonas sagradas, Tu yo sagrado, El camino de la perfección, Construye tu destino, La sabiduría de todos los tiempos, Diez secretos para el éxito y la paz interior, La fuerza del espíritu y El poder de la intención, todas ellas publicadas en Grijalbo y Debolsillo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias