"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL MÉTODO NATURISTA PARA ADELGAZAR
EL MÉTODO NATURISTA PARA ADELGAZAR
(edición digital)
2018
224
978-84-9118-011-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guía dietética y menús integrales
Excepcional obra que explica cómo adelgazar sin someter al cuerpo a rigores poco saludables, que pueden tener repercusiones a largo plazo y casi siempre provocar efecto yo-yo. La mejor forma de perder peso es aprender a comer bien y con las normas básicas de la alimentación natural el cuerpo llega a su peso ideal y corrige la celulitis y otros problemas estéticos que lo afean. Lo más importante, sin embargo, es que aprender a comer bien es un valor que nos acompañará toda la vida, mejorará sensiblemente nuestra salud y nos ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes, la arterioesclerosis, entre otras.

Biografía del autor

Rosa María Blasco Gil nació en Alcañiz (Teruel). Es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Doctora en Historia de la Medicina. Aunque su vocación es la Medicina, su gran pasión, desde que aprendió a leer, es la Literatura. Se inició a la lectura disfrutando con las aventuras y los misterios de Enid Blyton y poco a poco fue ampliando su horizonte literario introduciéndose en las obras de los grandes maestros, desde Stendhal hasta Pérez Galdós, desde Leon Tosltoi hasta Naguib Mahfuz...Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas. Ha sido colaboradora en los años 90 del periódico La Comarca del Bajo Aragón, mediante una columna de opinión. Y ha publicado el libro El Hospital de San Nicolás de  Bari de Alcañiz (1418-1936). Actualmente ejerce de médico de familia en Tudela (Navarra).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias