"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL MÉXICO QUE MERECEMOS
EL MÉXICO QUE MERECEMOS. MI VISIÓN PARA TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS CON ORDEN Y RUMBO
(edición digital)
2018
978-607-31-6851-9
ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro en el que José Antonio Meade delinea su plan de gobierno para lograr que México sea una de las 10 mayores economías del mundo.

¿Es posible alcanzar el México que merecemos? ¿Podemos ser un país desarrollado y sin pobreza, con una infraestructura moderna que atraiga inversiones que generen crecimiento económico, empleos bien pagados y bienestar para todas las familias mexicanas? José Antonio Meade asegura que es posible y urgente lograrlo.

Para conseguirlo, argumenta en esta obra, es necesario eliminar obstáculos como la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la discriminación, ya que es indispensable que todos los mexicanos puedan ejercer plenamente sus derechos para que desarrollen al máximo sus capacidades y su talento.

Así, el éxito individual de cada mexicano será la base del éxito de las familias y de la nación en su conjunto.

Biografía del autor

José Antonio Meade es un abogado y economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y de la Universidad de Yale, en donde obtuvo un doctorado en Economía. No milita en ningún partido político y se ha desempeñado como secretario de Energía (2011), de Hacienda (2011-2012 y 2016-2017), de Relaciones Exteriores (2012- 2015) y de Desarrollo Social (2015-2016). Como servidor público ha contribuido a establecer un sector energético más sostenible y fuerte, defender las aportaciones de los migrantes mexicanos a las sociedades en las que viven y trabajan, conseguir que más de 2 millones de mexicanos abandonen la pobreza extrema, y lograr que el país resista el entorno económico más complejo que ha enfrentado en este siglo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias