"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL MONTE DE LAS GUACAMAYAS
EL MONTE DE LAS GUACAMAYAS
(edición digital)
2016
978-84-9112-512-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No sabía que él le había sacado el veneno de La Naranjita... Tampoco qué era lo que le había dado después, para salvarle la vida.

Corre el año de 1962 y estamos en la ciudad de Barranquilla, en el Caribe Colombiano. Una niña confía en su mejor amiga y le sopla en el examen de matemáticas. IA inicia un viaje de vacaciones con su madre hacia una finca llamada «Las Guacamayas». Un lugar que se usa para la cría de reptiles. Veli, que así se llama la madre, pretende castigar el erróneo comportamiento de su hija IA, dejándola en la finca con su tío Nicolás. La huida se hace indispensable. Durante la travesía conoce a un joven salvaje que la ayudará a enfrentar los peligros y sorpresas de la selva tropical.

Biografía del autor

Luz María Cabrales Llach nace en Barranquilla, Colombia. Escribió su primer cuento a los catorce años, más tarde ganó el premio latinoamericano de cuentos con ¿Qué hiciste el domingo? En 1984 traslada su residencia a Madrid donde desarrolla sus proyectos de escritura de guión de cine, novela y poesía. En 2007 publica la novela La Mar estaba serena, un thriller ambientado en la movida madrileña. En 2008, su libro de poesía Ciudades queda finalista del premio Tomás Morales. En la actualidad reside en Gran Canaria donde continúa dedicada a la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias