"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL MOTOR DEL ÉXITO
EL MOTOR DEL ÉXITO. 35 CLAVES PARA QUE TU IDEA TRIUNFE
(edición digital)
2018
978-84-9998-663-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Álex Marín montó ForoCoches para hablar de eso con otros aficionados, y su portal se ha convertido en lo que algunos llaman «el bar de internet», porque allí se habla de todo y se influye sobre cualquier cosa.

En el libro contará su experiencia personal para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que uno se proponga. Mensajes breves y claros con las claves para llegar hasta donde uno quiera.

Un libro a medio camino entre el emprendimiento y el relato personal de una historia de éxito digna de película.

Biografía del autor

Álex Marín es, a sus 37 años, el fundador y dueño del mayor foro en castellano de internet en el mundo, con más de 280 millones de mensajes. Abandonó la carrera de ingeniería tras un único examen, que superó con un 9,5, y decidió aprender por su cuenta. Con una inteligencia fuera de lo común, aprendió en todo tipo de portales de internet a buscar soluciones a cualquier problema. Creó ForoCoches para intercambiar opiniones sobre coches, pero rápidamente los temas de interés se ampliaron, y hoy discuten e influyen sobre todo lo que quieran, desde trolear la elección del candidato a Eurovisión, hasta decidir con sus votos al ganador de un programa de televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias