"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO
EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO
(edición digital)
2018
978-84-17275-11-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Desea el lector pasar un buen rato entretenido y a la vez divertido? Este es su libro, no busque más. Y no se preocupe por el volumen o por no ser un ávido lector. Es tan ameno que está fragmentado en pequeñas historias, pero tan hilarante, que una vez abierto, solo tendrá ganas de leer y leer. Le enganchará de principio a fin.
No, no es un libro cómico, hecho de chistes del mundo de la farándula, sino de historias tan reales como la vida misma. Historias con protagonistas como usted, pero que, sin embargo, han contribuido, con su aportación, a llenar estas páginas.
Este libro es un compendio de noticias reales nada convencionales. Relatos breves de historias singulares, inusitadas e impactantes; de fácil y agradable lectura, difundidos a través de prensa, radio y televisión. Relatos actuales que pueden resultar anacrónicos, que ahondan en lo ridículo, absurdo y hasta lo indecoroso de muchas respuestas humanas, tratadas desde una óptica de crítica, pero sobre todo humorística.
Por lo tanto, riámonos de nosotros mismos. No hace falta la parodia, cuando ya hay historias reales que contar.

Biografía del autor

Lugo (1971). A este autor le ha ocurrido un pseudosíndrome de acumulación compulsiva con las noticias. Comenzó con las de ciencia y tecnología, pasando por las del mundo friki, hasta finalizar por las noticias más rocambolescas de la actualidad. Es el paradigma entre la pasión por lo tecnológico y lo literario, en un discreto afán vehemente.¿Y qué ha ocurrido?, que sabiendo que al individuo le atrae el individuo, las ha dado a conocer.Porque muchas veces, el ser humano ama los senderos en la vida de otros más que su trayectoria personal y rechaza las restricciones informativas. No le basta con las historias triviales, cuanto más ácidas, mordaces o disparatadas mejor. No se conforma con conocerlas, le encanta contarlas a otros en una diarrea intelectual que caracteriza a algunos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias