"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL MURO DIGITAL
EL MURO DIGITAL. ACCIONES DISRUPTIVAS PARA IMPULSAR A MÉXICO
(edición digital)
2018
978-607-31-6563-1
GRIJALBO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un llamado a la acción por parte del gobierno, las empresas, los innovadores, los consumidores y, sobre todo, los ciudadanos para derrumbar esa muralla que hemos construido en contra de una economía digital, desperdiciando recursos, eficacia, progreso y crecimiento.

Con gran talento, conocimiento y visión, Luiz Ferezin muestra cómo el "muro digital" ve al futuro del siglo XXI, mientras que el "muro fronterizo" nos regresaría al siglo pasado. Con una narrativa clara y contundente, Ferezin explica cómo la transformación digital está redefiniendo la conducta y operación de las empresas. Recomienda, por tanto, que éstas se incorporen de lleno a la revolución tecnológica para minimizar los efectos negativos de los muros físicos y del proteccionismo.

Es un libro que hay que leer.

- JAIME SERRA PUCHE

Exsecretario de Comercio y Fomento Industrial y exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Nos encontramos frente a un auténtico muro cuando no hacemos el máximo uso de la digitalización para impulsar la productividad y crecimiento de México. Un claro llamado a la acción nos propone Luiz Ferezin, para sustituir cada ladrillo por una experiencia digital que impulse el dinamismo del mercado de manera eficiente y efectiva. Está en cada uno de nosotros eliminar estos límites.

-PEDRO PADIERNA

Presidente del Consejo de PepsiCo México

Accenture es una firma global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en las áreas de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de cuarenta industrias y en todas las áreas de negocio -respaldada por la red de centros de desarrollo más grande del mundo-, Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas. Con más de 425,000 profesionales trabajando en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Para saber más, visítanos en www.accenture.com

Biografía del autor

Luiz Ferezin se ha desempeñado como director general de Accenture México, compañía global de servicios y soluciones en Estrategia, Consultoría, Digital, Tecnología y Operaciones. Previo a su incorporación en Accenture México, Luiz abrió y dirigió la práctica de Outsourcing de Procesos de Negocios (BPO) y lideró la Línea de Servicios de Estrategia de Negocios de Accenture en América Latina.

Ferezin, originario de Brasil, ha trabajado como consultor para procesos de transformación estratégica de negocios por más de 30 años y ha sido líder de diversas iniciativas y áreas. Es miembro del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y funge como Consejero del Hospital ABC. Fue presidente de la ONG Impulsa-Junior Achievement, profesor invitado en la escuela de negocios Fundação Getulio Vargas (FGV) en Brasil, y de 2014 a 2016 se desempeñó como presidente del Consejo de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de Información (AMITI). Actualmente, suprincipal interés está orientado hacia la transformación digital en los modelos de negocio y su impacto transversal en el gobierno, las empresas y el sector educativo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias