"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD
EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD. DESARROLLO Y MARKETING TURÍSTICO DE PAÍSES, REGIONES, CIUDADES Y LUGARES
(edición digital)
2013
111
978-84-205-6154-7
COLECCIÓN PROFESIONAL | COLECCIÓN PROFESIONAL
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro para profesionales y estudiantes, en el que Josep Chias combina su reconocida experiencia internacional como consultor con esa voluntad suya de seguir siendo siempre profesor. Como señala en el prólogo, su camino de investigación, basado en la aplicación, la reflexión sobre la misma y la mejora de los procesos metodológicos, es algo permanente. En este libro el lector encuentra tanto una guía clara para la preparación de planes de desarrollo y marketing turístico como una gran amplitud de ejemplos reales de aplicación. Pero la obra es, sobre todo, el resultado de una profunda convicción: el turismo es un sector que trabaja para lograr el objetivo de contribuir a incrementar la felicidad de sus clientes.

Biografía del autor

Josep Chías, consultor especializado en turismo que participó en el Primer Plan de Márketing Integral de Turismo de España. Su labor continúa a través de CHIAS MARKETING


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÀRQUETING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 112
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias