"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL NIÑO QUE MIRABA LAS ESTRELLAS
EL NIÑO QUE MIRABA LAS ESTRELLAS
(edición digital)
2018
978-84-17382-67-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si creciste con Los Cinco y te emocionaste con Los Goonies disfrutarás con tus hijos de esta gran aventura.

Noah es un joven que regresa al lugar donde pasó el mejor verano de su vida para recordar la fabulosa aventura que vivió allí, junto a sus amigos y un puñado de personajes fascinantes, algunos humanos y otros no tanto. Gracias a la ayuda de un divertido duende, emprenden un viaje donde deberán encontrar un tesoro pirata y desvelar el secreto de una isla misteriosa. Una inquietante estrella en el cielo será el detonante de esta increíble historia llena de fantasía y buen humor. Una luna dispuesta a no perderse nada iluminará el escenario de un pequeño sueño infantil: ser el protagonista de una aventura inolvidable.

Biografía del autor

Alicia Marco Berga nace en Valencia en un caluroso verano de mediados de los años sesenta. En aquellos largos períodos estivales escuchaba de una peculiar abuelita trotamundos unos preciosos cuentos que nadie había oído jamás. Bajo la sombra de enormes árboles, la imaginación de la autora descubre lugares y viajes infinitos y desea oír esos cuentos una y otra vez. Pero esa voz un día desaparece y ese deseo de vivir otras vidas le lleva a convertirse en una apasionada lectora. Licenciada en Filología por la Universidad de Valencia, realiza un taller de escritura de cuentos infantiles dirigido por Carmen Posadas. Autora de los cuentos «Un sueño en la cumbre», el navideño «Un viajero en el tiempo» y «Último tren a Bangalore», entre otros. Es aficionada a la música y al cine y miembro de la Fundación pro Real Academia Española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias