"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL OCASO DE LOS GUARDIANES. LIBRO 1
EL OCASO DE LOS GUARDIANES. LIBRO 1
(edición digital)
2017
45
978-84-9069-937-9
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pudo sentir el fuego consumiendo su cuerpo durante un eterno segundo... Y luego, nada. Lo último que recordaba era una luz brillante y el mundo desvaneciéndose con un gemido lastimero. ¿Acaso era ella quien se desfragmentaba?

En un pueblo perdido en las profundidades del bosque canadiense, Elis despierta tras haber estado varios meses en coma. Al descubrir que no le queda familia ni amigos, deberá confiar en Robin para regresar a su hogar, aunque el muchacho resulte un total misterio y parezca ocultar demasiadas cosas.

No muy lejos, protegido por los frondosos árboles de la tundra, Liam lleva adelante un trabajo extraordinario: junto a su clan enfrenta diversos enemigos sin que los humanos descubran su secreto.

Cuando poderosos guerreros comiencen a desaparecer en misteriosas circunstancias, todas las creencias se pondrán en duda. Elis y Robin se verán comprometidos en una causa que les parece ajena y nada volverá a sercomo antes.

Biografía del autor

Erzengel Eds es el seudónimo de Sonia H. Lindner. Nacida en Olavarría, Buenos aires, en 1986. Mamá de Leonel, docente de química, soñadora compulsiva. En el ámbito literario la conocen como Erzengel y bajo ese seudónimo cofundó en 2011 Huellas de Tinta, revista online de literatura juvenil en la que participa mes a mes, así como también lleva adelante su blog personal Palabras al Viento. Enamorada de la fantasía, siempre tiene a mano cuaderno y lápiz, porque las buenas ideas llegan cuando uno menos las espera y no hay que dejarlas escapar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias