"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL ORÁCULO CIEGO
EL ORÁCULO CIEGO
(edición digital)
2018
648
978-987-44-5405-8
Unspecified
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ella podía ver el futuro; ella debía velar por las premoniciones en la antigua Fenicia. Ella era el oráculo más longevo que la ciudad había tenido; conducía los ritos de la fertilidad y debía permanecer virgen para mantener su don. Hasta que el deseo pudo más, hasta que la sensualidad que estaba acostumbrada a ver se adueñó de ella y la maldijo.


Nair, desde muy niña, se reveló como un oráculo de los más poderosos. En Fenicia la veneran como a un ser divino. Ella, sin embargo, con veintiocho años, se siente presa de una virginidad que le es impuesta. Fantasea con el semidiós que la cuida y la protege: su guardián. Sin embargo, al verlo durante el rito de la fertilidad, un rapto se apodera de ella, que abandona todo recato y rompe el virginal juramento, lo que la condena a una eternidad de olvido y de incapacidad de amar. Lo pierde todo. Incluso a quien más quiere.

Así encontramos a Nair en nuestros días, imposibilitada de sentir placer, aburrida después de miles de años sin haber envejecido. Pero los dioses aún le tienen preparada una última prueba: recordar, volver a sufrir y verse envuelta en una guerra entre los panteones fenicios y griegos que se disputan al antiguo oráculo que ella fue.

Dioses voluptuosos que desean aquello que se les niega; dioses déspotas e irascibles; dioses de la venganza; dioses del inframundo; dioses caprichosos: todos buscan el poder del oráculo ciego, aquella mujer que vaga por los tiempos, aquella que ha desafiado los designios, aquella que se atrevió a querer a un hombre.

E. R. Dark nos trae una novela atrapante, llena de aventuras y peripecias, llena de alianzas y guerras; una novela en donde el erotismo es la regla de aquellos que están más allá de los humanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias