"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
EL ORIGEN POÉTICO DE LAS COSAS Y DE LA LOCURA
EL ORIGEN POÉTICO DE LAS COSAS Y DE LA LOCURA
(edición digital)
2017
978-84-17321-56-7
INDIE
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El loco es el nuevo y moderno súper hombre, donde entiende la necesidad de la vida, y clama una muerte poética.

Este libro elogia a la locura y la propone como una corriente para descondicionar el contenido del cerebro. Es una osadía y audacia poética para este mundo de aspiraciones colectivas, consumistas, plásticas y racionalistas. Considera a la locura como un paso previo para vaciar el contenido de la conciencia.

En el libro todo comienza con el origen y la simbología lingüística de las cosas, la cosa tiene existencia y trasciende en la vida material y en la espiritual de los hombres. Es el hombre loco el que debe reinar el mundo de la vida y la muerte. El hombre loco es la única persona que le da sentido a su propia existencia.

Biografía del autor

Rafael Romero Arze nace de la madre tierra, no se identifica con ninguna nacionalidad porque observa que, en nombre de un país o de una región, las personas se enfrentan unas contra otras. Tampoco pertenece a ningún grupo u organización de naturaleza ideológica, filosófica, política, cultural, religiosa, etc., por ser estas las que dividen a las personas.

Estudió Comunicación Social, trabajó en la Amazonía y fue voluntario internacional en Nicaragua por un año. Después de trabajar en varios lugares, se dedica a la cátedra universitaria y a realizar talleres literarios. En Bolivia, su país de nacimiento, publica su primer ensayo filosófico literario; a partir de esa obra, empieza a comprender lo importante de descondicionar todo el contenido del cerebro.

Desde que inició su primer viaje a los diecinueve años como mochilero, observó que el mundo no tiene fronteras de ninguna naturaleza, es la mente del hombre la que ha creado dichas fronteras. La mayorparte del tiempo observa a la naturaleza y se dedica exclusivamente a la producción literaria. El autor radica en Holanda, con Mika y la hija de ellos, Sofía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NATURALEZA DEL AMOR EN EL NO SER
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias