"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL PECADO DEL HOMBRE
EL PECADO DEL HOMBRE. UNA TRAMA ENGENDRADA POR EL MISMÍSIMO DIABLO Y EJECUTADA EN NOMBRE DE DIOS
(edición digital)
2016
978-84-9112-708-6
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una trama engendrada por el mismísimo diablo y ejecutada en nombre de Dios.

No había más mundo para Jonás que el agradecimiento y entrega a quien le había sacado de la mísera e incierta vida callejera cuando apenas empezó a tener uso de razón. Tal fue su gratitud que no dudó ni un segundo en hacer aquello que mejor sabía cuando fue requerido para ello, matar, de la forma más atroz conocida por el hombre, crucificando a sus víctimas.

A lo largo de toda la trama, el asesino será buscado y perseguido por un grupo de investigadores encabezado y dirigido por el agente Sauwer Dalton perteneciente a la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos, los cuales llevarán a cabo un exhaustivo e impecable trabajo con el único objetivo de cazar al cazador. Crímenes, odios, engaños, traiciones y una inexpugnable red de corrupción al más alto nivel, e incluso una historia de amor en medio del infierno, conforman una trepidante trama que conseguirá que el lector que decida sumergirse en ella, disfrute de un trailer sin precedentes, sobre el más sanguinario asesino en serie del siglo XX.

Biografía del autor

Nacido en 1970, en el seno de una familia de clase humilde, Pedro Antonio López pasó su infancia en la ciudad de Murcia, para más tarde, cumplidos los diecinueve años de edad, vivir en diferentes ciudades españolas. Dedicó más de quince años de su vida a la investigación, persecución y resolución de todo tipo de actividades criminales y hechos relacionados con la delincuencia. Fue hace pocos años cuando decidió retomar la actividad que más satisfacciones le había dado, la escritura de relatos y novelas de diferentes géneros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias