"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL PENSADOR
EL PENSADOR. RECOPILATORIO 2013
(edición digital)
2013
568
978-84-941681-9-2
PDF
Español
11,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro compendia los artículos publicados en la revista El Pensador durante 2013, su primer año de vida. La pluralidad de temas abordados y la calidad de los materiales producidos por sus colaboradores, todos ellos de primer nivel intelectual y académico, convierten a este volumen en un punto de referencia para el pensamiento cristiano actual de habla hispana.

Biografía del autor

Círculos de Santo Tomás es un think tank católico, una fábrica y distribuidora de ideas, que pretende articular los esfuerzos individuales que desarrollan numerosos profesores, científicos e intelectuales católicos de habla hispana, con el objetivo de promocionarlos y contribuir desde una perspectiva cristiana al debate de ideas de nuestra sociedad. Círculos de Santo Tomás no tiene ánimo de lucro, ni depende de ninguna institución pública o privada, laica o eclesial, aunque se declara comprometida con el Magisterio y la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Entre las iniciativas de Círculos se halla la revista El Pensador, nacida en enero de 2013. La revista aporta materiales inéditos y de alta calidad intelectual y científica, relacionados con el campo fe-ciencia-razón. El Pensador se edita con periodicidad bimestral en formato electrónico y se distribuye gratuitamente a más de 12.000 suscriptores. Anualmente El Pensador compendia los artículos publicados en un libro coleccionable, Recopilatorio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias