"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL PENSAMIENTO LATERAL
EL PENSAMIENTO LATERAL. MANUAL DE CREATIVIDAD
(edición digital)
2014
978-84-493-3094-0
BIBLIOTECA EDWARD DE BONO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De Bono, el gurú del «pensamiento lateral», examina por qué nuestra actual manera de pensar no es lo suficientemente buena y qué podemos hacer para cambiarla. Argumenta que mientras nuestros métodos de pensamiento actuales nos sirven cuando se aplican a determinadas áreas como la ciencia y la tecnología, cuando intentamos abordar otras, menos científicas, como el cambio o la guerra, no logramos ningún progreso. Un libro lleno de nuevas ideas para demostrarnos la fortaleza que otorga la habilidad para pensar de manera diferente.

Biografía del autor

Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933) licenciado en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión. Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creatividad y es el padre del concepto "pensamiento lateral", es la habilidad adquirida para hacer que el pensamiento escape a la rigidez y se convierta en creativo. De Bono ha creado varias herramientas para mejorar las habilidades y actitudes de exploración, como son el P.N.I (Positivo, Negativo, Interesante), CTF (Considerar todos los Factores) y CyS (Consecuencias y Secuelas). Muchas de ellas se basan en la premisa de que debe enseñarse a pensar explícitamente. Edward de Bono lleva más de treinta años impartiendo cursos formativos para empresas, instituciones y universidades. Es autor de 68 libros traducidos a 37 idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CREATIVIDAD
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A TU HIJO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias