"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL PEQUEÑO DRAGÓN DE JADE VERDE
EL PEQUEÑO DRAGÓN DE JADE VERDE
(edición digital)
2016
978-84-9112-626-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quieres acompañar a Lili en una increíble aventura que ni siquiera ella hubiera podido imaginar? Aunque no conoce las tradiciones ni la cultura chinas porque fue adoptada de muy pequeña, sus raíces hacen de ella alguien muy especial, alguien de quien depende salvar el linaje del Dragón Verde.

Es el cumpleaños de Lili y está jugando a pelota dentro de casa aunque sabe que a su madre no le gusta que lo haga. Tampoco tiene permitido ir al salón, pero la pelota se le escapa, y es entonces cuando descubre que el dragón de jade verde la está mirando. Esa figurita que dejaron en el capazo en que fue abandonada en un orfanato en China ha cobrado vida el día en que Lili cumple los doce, con un inesperado propósito para ella. A partir de este momento Lili viajará a su país de origen y descubrirá un mundo y una cultura que no había podido conocer, así como su singular origen.

Con este relato, tierno y emocionante a la vez, la autora acerca al lectora la cultura china, tanto a la tradicional como la actual, a través de una realidad muy común en nuestra sociedad: la adopción de niñas chinas por familias occidentales. Esta es, además, una historia sobre valores como la amistad, la superación y la colaboración, que hacen posible lograr grandes éxitos.

Biografía del autor

Mónica Mínguez Franco compagina su actividad profesional en el área digital con una de sus grandes pasiones: la escritura. Después de Casi 55 relatos para leer en una tarde de lluvia, El pequeño dragón de jade verde es su primera incursión en la narrativa fantástica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias