"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EL PODER DE LO INVISIBLE
EL PODER DE LO INVISIBLE
(edición digital)
2018
978-958-54-7712-4
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Memorias de Paula Moreno la ministra más joven en la historia de Colombia y primer mujer afrocolombiana en ocupar un cargo ministerial.


En El poder de lo invisible, Paula Moreno nos relata cómo una mujer de 28 años, afrocolombiana y sin apellidos tradicionales o aristocráticos estuvo a cargo del Ministerio de Cultura un hecho sin precedentes en la historia del país, con el ánimo de que sus vivencias puedan servir de inspiración y empoderamiento a los jóvenes colombianos, especialmente aquellos que por alguna razón se sientan en la periferia, por hacer parte de una minoría o por haber sido discriminados de alguna u otra forma.

El libro cuenta con siete partes en las que relata, además de su nombramiento y paso por el ministerio, cuáles son sus orígenes familiares y su trayectoria profesional.

Biografía del autor

Paula Moreno Zapata es ingeniera industrial colombiana y diplomada en lengua y cultura italiana, Mphil en Filosofía de la Gestión de la Universidad de Cambridge, con estudios en planeación urbana y liderazgo en MIT y Yale University. Ex ministra de Cultura en Colombia, la más joven en la historia del país y la primera mujer afrocolombiana en ocupar un cargo ministerial. Fundó la Corporación Manos Visibles en 2010 y desde entonces ha presidido esta organización, que empodera líderes y organizaciones de comunidades excluidas con el fin de cambiar relaciones de poder. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Ford.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias