"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL PODER DE SABER QUIÉN SOY
EL PODER DE SABER QUIÉN SOY
(edición digital)
2018
978-84-17426-89-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Soy presente, vivido con amor puro, consciente y plenamente.

Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que necesitas para iniciar tu despertar de conciencia y transformar tu vida para siempre. Realiza tus sueños apelando al poder y sabiduría de tu ser interior.

Mediante técnicas sencillas y multitud de afirmaciones, la experimentada terapeuta Sherey Seny nos ayuda a despertar ese gran poder interior que todos poseemos y que nos permitirá manejar todas nuestras habilidades y dones natos, creando individualmente nuestra propia filosofía de vida para crear una vida plena, feliz, próspera y satisfactoria, educando nuestra imaginación, visualización, pensamiento, sentimiento, emoción, acción e intención para dar la mejor versión de nosotros mismos en cada instante presente, vivido con conciencia pura de amor divino consciente y plenamente, transformándonos en personas sensatas, armónicas, equilibradas y con sentido común al fijar un nuevo concepto de nosotros mismos, haciendo uso del poder de nuestro ser interior para ser conscientes de ser lo que realmente queremos ser, logrando una transformación completa de nuestra consciencia, abriéndonos a ser conciencia pura de amor divino con todo, con todos y con nosotros mismos, siendo lo que deseamos ser y expresándolo en nuestro aquí, nuestro ahora y nuestro momento presente con sabiduría espiritual e inteligencia emocional, y fe.

Estamos en un mundo próspero, abundante, lleno de bienestar para todos, y para poderlo ver, oír, experimentar y vivir así es necesario que cada individuo humano elija emprender una conversión personal al perdonar su pasado y liberarse de todo aquello que lo llena de culpa, remordimiento e ira y recuerde que se merece lo mejor. Que aprenda a recibir, agradecer, aceptar, disfrutar, compartir, bendecir, respetar y amar todas las bendiciones que la fuente universal de amor divino le ha dado a lo largo de su vida y quesea consciente de vivir cada instante con una conciencia pura de amor divino, respeto, sabiduría espiritual e inteligencia emocional por el bien común de todos y para su propio bien y provecho.

Biografía del autor

Shirey Seny licenciada en Enfermería y Terapeuta de Ángeles. Autopublicó su primer libro Dosis de Vida para el Mundo (2013). Con 19 años comenzó a trabajar como enfermera contribuyendo con diferentes programas de promoción y prevención de la salud, por diferentes países, llegando a numerosas personas para ayudarles a crear estilos de vida saludable. En el 2010 tuvo una experiencia cercana a la muerte que le despertó su interés por la vida espiritual y los Ángeles y gracias a su don de escritura automática comenzó a recibir información por inspiración Divina, la cual le permitió renovar su vida y la inspiró ayudar a la humanidad a través de sus libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias