"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL PODER DEL TAO
EL PODER DEL TAO
(edición digital)
2015
978-84-666-5073-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En El poder del Tao, el filósofo Lou Marinoff muestra cómo el Tao puede servir como potente remedio contra el estrés, la ansiedad y los retos cotidianos que conlleva el vivir en nuestro impredecible y siempre cambiante mundo.

El Tao resulta especialmente útil en esta época de crisis económica, degradación medioambiental, urbanización descontrolada, conflictos culturales y agitación política.

Durante más de dos mil quinientos años la filosofía taoísta ha ayudado a cientos de millones de personas a alcanzar de modo duradero la ecuanimidad, la serenidad y la felicidad. El poder del Tao dilucida las enseñanzas fundamentales de Lao Tzu, aplicándolas a cuestiones a las que nos enfrentamos a diario en los ámbitos de la salud y el bienestar, el amor y el matrimonio, la creatividad y la profesión, los logros y ambiciones personales. Cada capítulo está repleto de ilustrativos casos prácticos que revelan que tanto emperadores, atletas y artistas como ciudadanos corrientes han accedido al poder del Tao.

La sabiduría taoísta puede restablecer el equilibrio en las relaciones humanas precarias, promover la calma ante la enfermedad y la muerte, y capacitarnos para ser mejores ciudadanos y líderes más sensatos. Armonizando la naturaleza y el sustrato humano, el Tao nos enseña a alcanzar nuestro verdadero potencial y a evitar la envidia, la avaricia y la ira. Más allá de la transformación de la vida de los individuos, el Tao contiene la promesa de una nueva era dorada de prosperidad, paz y fomento de la cultura.

Biografía del autor

Lou Marinoff es profesor y catedrático de Filosofía en el City College de Nueva York, fundador y presidente de la American Philosophical Practitioners Association y director de su revista Philosophical Practice. Ha escrito asimismo libros de gran éxito de ventas en todo el mundo (entre ellos, Más Platón y menos Prozac, traducido a veintisiete idiomas y publicado por Ediciones B en 2000), que aplican la filosofía a la resolución de problemas cotidianos. Ha colaborado con comités asesores y foros de dirigentes como Aspen Institute, BioVision (Lyon), Festival of Thinkers (Abu Dabi), Horasis (Zúrich), Strategic Foresight Group (Bombay) y el Foro Económico Mundial (Davos).

Sus libros Pregúntale a Platón, El ABC de la felicidad y El poder del Tao también han sido publicados por Ediciones B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁS PLATÓN Y MENOS PROZAC
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL ABC DE LA FELICIDAD
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias