"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL PRINCIPITO ¡ESTÁ VIVO!
EL PRINCIPITO ¡ESTÁ VIVO!
(edición digital)
2018
978-84-17275-27-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siguiendo los deseos de Antoine Saint de Exúpery, se cuenta que El principito ¡está vivo!?, a sus 22 años de edad y con el conocimiento científico actual, fijándose en el urbanismo de tres ciudades de singulares características, por estar trazadas por las estrellas (Washington), por las rosas (Reus) y por el sol (Madrid), al tiempo que pide al piloto-arquitecto que le dibuje ?Muebles Orbitales? para que le inspiren a diseñar una original atalaya que permita disfrutar de Madrid desde su cielo, para crear un Hito arquitectónico y tecnológico sostenible, adecuado a la sociedad actual, denominado ?Puerta del Cielo? de máxima actualidad.

El libro tiene XXII capítulos y 38 acuarelas a color, con un total de 99 páginas y la exposición discurre sobre el arco iris, el universo, las estrellas, las rosas, el sol y la vida.

Josep Adell, en ?El principito ¡está vivo!?, con una profusión de acuarelas a color sobre la actualidad, abre los ojos a la sociedad a la necesidad de recuperar los valores que pasan desapercibidos diariamente y lanza una propuesta social de tecnología avanzada.

Biografía del autor

Josep Adell, Reus 1952. Arquitecto 1979. Doctor 1984. Profesor 1986. Actualmente Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e investigador experto en nuevos materiales, sostenibilidad y energía renovables.Piloto comercial 1988. Autor, entre otras obras, del Arco del Milenio 2000.Investigador responsable del Grupo TISE (Técnicas Innovadoras y Sostenibles de Edificación) y dirigió al Team Spain (30 alumnos) que llevó la casa de la UPM ?The Black & White House? al Solar Decathlon de Washington 2009.Prolífico inventor con varias Patentes. Con El principito ¡está vivo!, plantea a los jóvenes de hoy, una reflexión humana sobre la necesidad de la solidaridad entre unos y otros, para lograr los objetivos comunes, como la propuesta de la Puerta del Cielo que hace el autor con la tecnología más avanzada.Para ampliar información: www.madridarcosolar.esPara contactar con el autor: adell.josep@gmail.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias