"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL PUENTE DEL TIEMPO
EL PUENTE DEL TIEMPO
(edición digital)
2014
978-84-8365-619-8
OTROS TIEMPOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un viaje que atravesará el tiempo y el espacio.

Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace mil trescientos años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante esta investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, una poderosa organización heredera de una antigua tradición sefardí hará todo lo posible para impedírselo.

Hispania, siglo VIII. Un niño hispano, un joven bereber, un médico judío y un noble abad visigodo, custodios de un maravilloso objeto del que depende el futuro de un reino, huyen de la ira del emir Muza ibn Nusair. Durante su fuga, el heterogéneo grupo será testigo de cómo las huestes árabes y norteafricanas se apoderan de la Península, algo que cambiará el destino de sus habitantes para siempre.

César Morales construye, con la magia de los antiguos alquimistas, una narración apasionante, una combinación perfecta de historia, arqueología, astrofísica y leyenda con una novedad: el lector más curioso puede acompañar a los protagonistas de esta novela y vivir su propia aventura a través de los códigos QR que se incluyen en estas páginas. Una búsqueda paralela por encontrar un tesoro maldito codiciado desde hace siglos.

Reseñas:
«El puente del tiempo está dispuesta a revolucionar el mundo editorial. Un libro de aventuras nacido de la pasión por viajar y conocer las huellas del pasado».
Natalia Garcés, Spend in Magazine.

«Apasionado por la historia y viajero, César Morales ha escrito su novela con un planteamiento interactivo, ya que propone a los lectores una nueva forma de leer la novela y de disfrutar conella. La obra se desarrolla en dos periodos de la historia diferentes -el siglo VIII y el XXI- que están vinculados a través de un enigma».
Fernando Caballero, El Norte de Castilla.

«Viajes e historia combinados con aventura e intriga. Todos estos ingredientes son los ejes sobre los que el economista palentino César Morales -ahora también escritor- ha construido su primera novela, titulada El puente del tiempo».
Laura Burón, Diario Palentino.

«Toledo, Nueva York, Amberes o Bruselas y enclaves como Santa María de Melque o la ciudad perdida de Vascos... Un viaje hacia el saber que terminará por transformar a sus protagonistas».
María Fernández, ABC.

«Una trama en la que encontramos enigmas, asesinatos, historia, leyendas, arqueología y astrofísica. Un entretenido cóctel que se completa con la novedosa propuesta de lectura».
Blog Me gustan los libros

Biografía del autor

Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace mil trescientos años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante esta investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, una poderosa organización heredera de una antigua tradición sefardí hará todo lo posible para impedírselo. Hispania, siglo VIII. Un niño hispano, un joven bereber, un médico judío y un noble abad visigodo, custodios de un maravilloso objeto del que depende el futuro de un reino, huyen de la ira del emir Muza ibn Nusair. Durante su fuga, el heterogéneo grupo será testigo de cómo las huestes árabes y norteafricanas se apoderan de la Península, algo que cambiará el destino de sus habitantes para siempre. César Morales construye, con la magia de los antiguos alquimistas, una narración apasionante, una combinación perfecta de historia, arqueología, astrofísica y leyenda con una novedad: el lector más curioso puede acompañar a los protagonistas de esta novela y vivir su propia aventura a través de los códigos QR que se incluyen en estas páginas. Una búsqueda paralela por encontrar un tesoro maldito codiciado desde hace siglos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias