"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL REY SIEMPRE ESTÁ POR ENCIMA DEL PUEBLO (EDICIÓN AMPLIADA)
EL REY SIEMPRE ESTÁ POR ENCIMA DEL PUEBLO (EDICIÓN AMPLIADA)
(edición digital)
2018
978-84-204-3466-7
LITERATURAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las historias de unos personajes que intentan luchar contra el poder en cualquiera de sus formas y que confirman a Daniel Alarcón como uno de los más destacados narradores contemporáneos.

El rey siempre está por encima del pueblo recoge las historias de una serie de personajes cuyas vidas carecen de heroísmo. Y sin embargo, en todas ellas vibran, soterradas, la violencia y la voluntad de rebelión ante una figura paterna o paternalista, hacia el poder en cualquiera de sus formas.

Un niño es obligado por su padre a ejercer de lazarillo de un mendigo ciego y codicioso, hombres y mujeres construyen en una noche histórica su lugar en el mundo, un vibrador decide el destino amoroso de una pareja, un homosexual recuerda sus amores con el presidente Lincoln...

Reseñas:
«El talento y la sabiduría de Alarcón están por encima de su tiempo.»
The New York Times Book Review

«Leer a Alarcón es como presenciar la llegada de un nuevo John Steinbeck o un Gabriel García Márquez.»
Star-Tribune

Biografía del autor

Daniel Alarcón nació en Lima, en 1977, y vive desde su infancia en Estados Unidos. Es autor del libro de relatos Guerra a la luz de las velas (Alfaguara, 2006), finalista del Premio PEN/Hemingway 2006; de Radio Ciudad Perdida (Alfaguara, 2007), ganadora en 2008 del premio literario PEN USA a la mejor novela, y del libro de relatos El rey siempre está por encima del pueblo (Alfaguara, 2010). Ha sido nombrado uno de los mejores jóvenes novelistas estadounidenses por la revista Granta y uno de los mejores jóvenes escritores latinoamericanos por el Hay Festival de Bogotá. En 2009 obtuvo el premio Internacional Haus der Kulturen del Welt y en 2010 The New Yorker lo eligió como uno de los veinte mejores escritores menores de cuarenta años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AUSENCIA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
DE NOCHE ANDAMOS EN CÍRCULOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias