"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
EL SACRIFICIO DE ISAAC
EL SACRIFICIO DE ISAAC. REFLEXIONES Y SENTIRES EN TORNO A LA FE RELIGIOSA Y LA EXISTENCIA DE DIOS
(edición digital)
2013
260
978-84-940781-9-4
PDF
Español
6,80
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Uno de los momentos más dramáticos de la Historia Sagrada tiene lugar cuando Yahvé ordena a Abraham matar en sacrificio a su propio hijo Isaac. Este es el momento sublime del que se vale F. Gotor para abordar la discusión universal sobre la fe religiosa y el Creador. Los cuatro personajes de El sacrificio de Isaac despliegan, en el escenario ocasional de una narración ficticia, soliloquios y coloquios sobre un Dios que puede dar razón de la vida y suscitar la expectativa de una pervivencia ultraterrena.En el momento de la decisión definitiva, el gran patriarca de la Biblia, asumiendo un riesgo absoluto ante posibilidades inciertas y equiparadas, elige la alternativa de una renuncia radical, pero que alberga la ilusión de ser y perdurar.

Biografía del autor

Por paradojas y presiones de la vida tuve que licenciarme en Derecho en Salamanca (España), en contra de mis inclinaciones, cuando mi vocación siempre se orientaba hacia las cuestiones científicas, metafísicas y teológicas.  Para cubrir el expediente de mi supervivencia y complacer en parte mis tendencias temperamentales, curse´ en Darmstadt (Alemania) lo que entonces estaba en el candelero de las aspiraciones de los jóvenes: la tecnología electrónica. De aquí´ que mi actividad se haya desplegado en el campo de la industria y los proyectos técnicos. Mi vocación no fue literaria ni apenas me interese´ por los temas literarios y poéticos, sin dejar, por ello, de admirar los altos valores que pueden darse en ellos. Ha sido después de mi jubilación cuando impulsado por experiencias y reflexiones, no por ninguna aptitud de escritor que yo me reconozca, decidí dar expresión a las mismas con intenciones apologéticas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SACRIFICIO DE ISAAC
lugar de edición: US
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 226
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias