"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SECRETARIO, LA SECRETARIA Y EL SECRETO DE VICTORIA
EL SECRETARIO, LA SECRETARIA Y EL SECRETO DE VICTORIA
(edición digital)
2018
978-84-17436-89-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

P. García, periodista de investigación, recibe el encargo de su periódico para averiguar que se cuece en la Bolsa de Nueva York, tras la información recibida de un huido broker. Su accidentada llegada a la Gran Manzana le llevará a correr peligros y experiencias sensoriales nunca antes vividas.

Biografía del autor

Luis C. Hernández, es un escritor de vocación tardía. Tras haber autoeditado un libro titulado Bushi Yoda, dirigido a jóvenes profesionales en el oficio de la venta, y ocupado puestos directivos en distintas empresas multinacionales, se adentra ahora en la novela de intriga, en clave de humor. A sus sesenta y un años sigue en activo y dirige una de las divisiones comerciales de una empresa alemana. Sus innumerables viajes por el mundo, incluida Nueva York, donde ha viajado más de veinticinco veces, y su residencia temporal en Milán durante algún tiempo, hacen de este joven-viejo escritor un auténtico cicerone, como se muestra en su novela.Para todos aquellos que quieran dirigir comentarios al autor: luiscarloshernandez1956@gmail.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias