"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SECRETO DEL JILGUERO
EL SECRETO DEL JILGUERO
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-964-5
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No hay prisión más inexpugnable que aquella en la que entramos por propia voluntad.

Elisa no se percatará de ello hasta que Laura, su hermana, arranque la venda que cubre sus ojos: la vida es efímera y está ahí fuera, esperándola.

Sin embargo, es difícil escucharse uno mismo cuando hace tanto tiempo que vives para cuidar de los demás. Por ello tendrá que enfrentarse a las convenciones, al miedo al cambio y, especialmente, a la culpa, el más feroz de los carceleros.

La historia de Elisa es la de tantas madres de familia que viven entre los barrotes del matrimonio y la maternidad, impuestos, aceptados y celebrados como el principal objetivo para ellas desde tantos siglos atrás; y pretende ser un guiño a la complicidad entre mujeres, un soplo de esperanza para todo aquel que sueñe con desprenderse del yugo de las normas sociales y, sobre todo, un canto al amor en todas sus versiones.

Biografía del autor

Silvia Rodríguez Mondéjar: Nacida en Terrassa (Barcelona) en 1974. Es médico con especialidad en gastroenterología y trabaja en un hospital comarcal catalán. Es una lectora infatigable y escribe desde que era una niña. Pero no fue hasta que inició un curso de narrativa en el Ateneu Barcelonés que se tomó la escritura realmente en serio: «Hice todo el itinerario de novela (cinco años) guiada por profesores fantásticos que me enseñaron que escribir tiene algo de arte y mucho de oficio. Y fue en este período que nació y creció el personaje de Elisa». Actualmente intenta trabajar en un libro de cuentos también de temática femenina, pero el no tener fecha de entrega junto a las múltiples obligaciones laborales y familiares que tiene hace que el proyecto avance a cuentagotas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias