"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL SECRETO DEL ÚLTIMO INCA
EL SECRETO DEL ÚLTIMO INCA
(edición digital)
2018
978-612-47766-4-9
MISTERIO MONTENA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"-Si estás venciendo la partida -dijo el Inca masticando algunas palabras en el castellano que había aprendido a hablar en veinte días-, es porque, temprano en el juego, has capturado a la pieza más importante."


Alejando Méndez, un joven estudiante, es testigo del asesinato de su abuelo. De pronto, en medio del caos y luchando por sobrevivir, el muchacho se verá envuelto en una conspiración que data de tiempos de la Conquista del Perú, cuando dos sociedades secretas busquen a toda costa desentrañar los misterios ocultos entre los tesoros arqueológicos de la ciudad de Lima. El secreto del último Inca es el relato vertiginoso de un complot de proporciones históricas, que llega hasta lo más profundo de nuestra sociedad. Entre crímenes, personajes hidalgos y otros ruines, este libro se pregunta sobre nuestro pasado: ¿qué tan unidas estaban las figuras de Francisco Pizarro y el inca Atahualpa? ¿Existe entre nosotros un heredero legítimo de los incas, alguien que lleve sangre española y la de nuestros antepasados? ¿Quién o quiénes resguardan ese secreto? Las respuestas en estas páginas podrían cambiar la historia de América y Europa para siempre.

Biografía del autor

Estudió ingeniería industrial en la Universidad de Lima. Ha realizado estudios de maestría en CENTRUM-Católica y un MBA en MSM (Holanda). Su carrera, ligada a las ciencias e ingeniería, lo ha llevado a desempeñarse como docente, investigador y autor de artículos en revistas en América, Asia y Europa. Sin embargo, cuando visitó la ciudadela mística de Machu Picchu decidió acercarse al legado del Incanato y desde entonces prometió difundir la belleza de nuestra historia. El presente libro es el primer paso en el cumplimento de esa promesa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias