"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL SELLO DE SPIELBERG
EL SELLO DE SPIELBERG
(edición digital)
2013
309
978-84-9821-073-6
PDF
Español
10,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Steven Allan Spielberg nace en Cincinati (Ohio), ciudad cercana al medio millón de habitantes, en 1.947. Su familia era de la clase media, dedicándose su padre a la electrónica como ingeniero y su madre a tocar el piano. Ambos eran judíos y como tal educaron a sus hijos.
Spielberg se crió rodeado de mujeres, pues los continuos viajes de su padre le dejaban con su madre, sus tres hermanas y su perra. Este semiabandono paterno le influirá más tarde a la hora del tratamiento de las familias en sus películas.

Sus primeros contactos con el cine se deben a la compra de una cámara de cine familiar para grabar las excursiones familiares. El desastre que era su padre con la cámara en la mano lo lleva a encargarse él de las grabaciones, creando historias con sus hermanas y empezando ya a interesarse por el mundo del cine con la realización de algunos cortos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias