"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SILENCIO DE RAQUEL
EL SILENCIO DE RAQUEL
(edición digital)
2018
978-84-17426-96-5
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El silencio de Raquel es una novela de misterio en la que pasado y actualidad se funden, obligando al lector a posicionarse ante una realidad incómoda de la que cualquier persona puede volverse involuntario protagonista.

Patricia sube al tren junto a su novio para empezar las vacaciones. Un mensaje en el teléfono móvil le hace bajarse precipitadamente un segundo antes de que se cierren las puertas, dejando atrás sus planes iniciales ante el desconcierto de su pareja, que la observa desde dentro del vagón.

Su posterior desaparición pone en alerta al inspector Peralta y a la oficial Goyanes, que tomarán el mando de una investigación que se alargará más de lo previsto, reescribiendo con ella páginas de un suceso que parecía olvidado y que alguien se empeña en mantener vivo.

Biografía del autor

Alberto Martín García (Segovia, 1982) es licenciado en Publicidad y RRPP. Ejerce como community manager para diferentes marcas nacionales y es profesor en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. En 2012 fue finalista del Premio Ateneo Joven con la novela Tras la estela de un cuadro, consiguiendo un gran éxito de crítica entre los lectores, y cuatro años después escribió su segunda obra, Cuando sopla el viento de levante, ambas publicadas con Premium Editorial. El silencio de Raquel es su tercera incursión en el mundo de la literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias