"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL SONIDO DE LA BENEFICENCIA EMITIDO POR LAS CLASES DE MÚSICA DEL COLEGIO DE SORDOMUDOS Y DE CIEGOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (1868-1957)
EL SONIDO DE LA BENEFICENCIA EMITIDO POR LAS CLASES DE MÚSICA DEL COLEGIO DE SORDOMUDOS Y DE CIEGOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (1868-1957)
(edición digital)
2018
978-84-17286-97-2
Epublication content package
5,82
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La labor de las instituciones benéficas fue un afán de los compostelanos por proporcionar educación e integración a los más desfavorecidos de la sociedad. Llevando a cabo este pensamiento, el Colegio de Sordomudos y de Ciegos de Santiago de Compostela estableció la enseñanza musical, para que los discapacitados invidentes tuviesen un modo de que salieran adelante con sus vidas, desarrollándose como individuos autosuficientes. La instauración de dicha disciplina se dio en 1868 y desapareció en 1957, debido a la reforma del reglamento interno de esta institución. Asimismo, los casi noventa años de existencia de esta enseñanza fue el vehículo de integración social que permitió que la mayor parte de su alumnado alcanzara el sustento, sin la necesidad de recurrir a la mendicidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias