"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SUEÑO DE BRUNO
EL SUEÑO DE BRUNO
(edición digital)
2018
416
978-84-663-4830-0
CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una de las obras mayores de la inolvidable Iris Murdoch, indiscutiblemente una de las mejores escritoras del siglo XX.

El protagonista de esta inquietante novela es un nonagenario llamado Bruno, que, en el ocaso de sus días, yace en la cama obsesionado por las sombras de su pasado y seducido todavía por su principal pasión: las arañas.

Desde su lecho, golpeado por los años y la enfermedad, Bruno es como un arácnido que atrapa en la telaraña de su experiencia a todo aquel que de un modo u otro ha tenido relación con él: su distante hijo Miles, su yerno Danby y la amante de este, Adelaide, y los primos gemelos de esta, el vengativo Will y el siniestro Nigel. Perdidos en un laberinto de intensos sentimientos, todos construyen una trepidante trama de amor, celos, venganza, remordimiento y redención, cuya altura y sutilidad acercan la novela a los poderosos dramas de Shakespeare.

La crítica ha dicho...
«Iris Murdoch es incapaz de escribir sin fascinar.»
The Times

«Hay que remontarse a George Eliot para encontrar un equivalente a Iris Murdoch.»
Harold Bloom

Biografía del autor

Iris Murdoch (1919-1999) nació en Dublín. Estudió en la Badminton School de Bristol y posteriormente se licenció en lenguas clásicas en la Universidad de Oxford. En Cambridge estudió filosofía, materia que a partir de 1948 impartiría en Oxford, donde vivió la mayor parte de su vida. En 1956 se casó con John Bayley. Su extensa obra abarca novela, ensayo, poesía y teatro. De entre las veintiséis novelas que escribió cabe destacar Bajo la red, El mar, el mar (Premio Booker 1978), La negra noche, El caballero negro, El sueño de Bruno, Amigos y amantes y Una derrota bastante honrosa, así como el ensayo Sartre. Un racionalista romántico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LIBRO Y LA HERMANDAD
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 656
+ info
EL FUEGO Y EL SOL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 132
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias