"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SUEÑO DE GARK
EL SUEÑO DE GARK
(edición digital)
2018
978-84-17335-12-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué comunidad podría celebrar tener más de un año en unión o amistad? ¿Quién podría amar a una mujer más de seis meses sin caer en la mediocridad?

El sueño de Gark se desarrolla en una sociedad narcisista y decadente donde las relaciones humanas están dirigidas por meta buscadores, entes que encuentran viabilidad al ostracismo al que está abocada la población.

Gark tratará de indagar la razón de un sistema gestionado bajo una perfecta red que les podría llevar a su extinción.

Biografía del autor

Nació en Madrid 1968, afincado en La Coruña desde el 2006 siempre tuvo inquietud por los relatos sociológicos y las novelas de ciencia ficción.Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja desde hace veinte años en una empresa de telecomunicaciones, siempre relacionado con departamentos de estudios de mercado.

Bajo una inquietud razonada sobre las motivaciones sociales del ser humano, siente una impulsiva necesidad de escribir un relato que une la ficción y el mensaje de su propio pensamiento. Dicha obra se ve plasmada con la publicación en 2016 de Serendipias (Ed. Círculo Rojo).

Su segunda novela, El sueño de Gark, representa la visión de una sociedad decadente y narcisista controlada por una red artificial que garantiza un futuro incierto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias