"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL TESORO DE LOS GNORMS
EL TESORO DE LOS GNORMS. HISTORIAS DE GËA
(edición digital)
2018
978-84-17382-57-5
INDIE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Emocionante, sorprendente, adictiva... El nuevo tesoro de la literatura fantástica.

Un ejército de hombres y bestias sedientos de poder invade las tierras de Farland y ataca sin piedad a sus habitantes. Su objetivo: hacerse con el control de sagradas reliquias capaces de dotar de forma física a su todavía inmaterial señor, el príncipe del Inframundo.

En enormes y antiquísimos árboles moran los gnorms, criaturas que se dedican en cuerpo y alma a proteger y salvaguardar la naturaleza. Cuando su aldea es brutalmente atacada y su milenaria joya sustraída, Maäpy y sus amigos se verán envueltos en una vorágine de acontecimientos que los llevarán a unirse a elfos, enanos, centauros e incluso hombres en su fatídica lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

Biografía del autor

Francisco Javier Camacho nació en Madrid el 16 de abril de 1974. Cuando tenía cinco años su familia se mudó a Barcelona, donde vivió hasta los doce. Fue allí, cuando cursaba quinto de la EGB, que ganó un concurso de literatura en el colegio. Ese reconocimiento fue todo un acicate para él. Desde ese mismo instante plasmó sobre el papel todas aquellas ideas que se le ocurrían, ya fuera escribiendo o dibujando. De vuelta a Madrid y pese a superar las pruebas de acceso a la universidad, decidió ponerse a trabajar.Tras un paréntesis de muchos años, retomó su afición por contar aquellas historias que le rondaban por la cabeza desde hacía mucho tiempo. Así surgió el proyecto de Historias de Gëa, un conjunto de relatos ambientados en un fantástico mundo poblado por las más increíbles criaturas y personajes. El tesoro de los gnorms es la primera parte de uno de ellos, cuyo desenlace, El santuario de los elfos, será publicado en breve.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias