"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
EL TIRANO
EL TIRANO
(edición digital)
2018
978-84-663-3391-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta es la historia de Dionisio de Siracusa, dramaturgo y hombre de estado, lleno de pasión y con una personalidad enérgica y controvertida, que formó el ejército más grande de la antigüedad.

Sicilia, siglo v a.C. El guerrero más audaz de Siracusa tiene una sola ambición: liberar la isla de los cartagineses y fortalecer el dominio griego. De este modo comienza la prodigiosa aventura de Dionisio I, tirano de Siracusa, temido por quienes se oponían a su política y amado por todos aquellos que vieron cómo Siracusa se convertía en la ciudad más próspera del mundo griego, embelleciéndose con magníficos monumentos que aún se conservan.

El tirano es el retrato de una personalidad fascinante en sus odios y sus amores, en sus éxitos y sus fracasos. También es un retazo de la historia de Grecia, con sus glorias, el esplendor de sus ciudades, sus batallas y asedios, narrada con tal vivacidad que es capaz de arrastrar al lector a aquellos tiempos de dioses y héroes.

Reseña:
«Otro personaje histórico formidable, Dionisio de Siracusa, renace bajo la pluma de Valerio Massimo Manfredi.»
El País

Biografía del autor

Valerio Massimo Manfredi es arqueólogo, especializado en el mundo clásico. Ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha dirigido numerosas excavaciones y ha publicado artículos y ensayos académicos.

También es el autor, internacionalmente conocido, de más de una veintena de novelas, de las que se han vendido doce millones de ejemplares. Entre sus títulos más destacados están la trilogía Aléxandros, publicada en cuarenta países, La última legión, El tirano, El imperio de los dragones, El ejército perdido, Los idus de marzo, Noche de invierno, Odiseo. El juramento y Odiseo. El retorno, a las que se suma su último gran éxito, Teutoburgo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL FARAÓN DEL DESIERTO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
QUIMAIRA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias