"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EL TURISTA ACCIDENTAL
EL TURISTA ACCIDENTAL
(edición digital)
2013
72
978-84-15824-07-7
ALEJANDRÍA | ALEJANDRÍA
PDF
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El turista accidental es una compilación breve de relatos cuyo nexo en común son las enigmáticas peripecias de un turista cualquiera en la Europa central. Pudiera parecer que el lector se encontrará con pasajes ociosos de la experiencia de los protagonistas en países extranjeros, pero lo cierto es que estos relatos están plagados de situaciones misteriosas, existenciales, inauditas y surrealistas. Reflexiones profundas sobre la verdadera realidad se mezclaran con incidentes cotidianos de difícil explicación.


Biografía del autor

Javier Chanis nació en Ciudad de Panamá el 30 de enero de 1971. Considera a la música, la literatura, la gastronomía, el fútbol y otras actividades, generalmente declaradas de ocio, formas de enriquecimiento experimental mediante el ciclo continuo de acción-creación-contemplación. Apoya todo aquello que conlleve la exaltación del espíritu humano, pero sin distanciarse del racionalismo y pragmatismo. Para él, la geometría fractal no es sólo una ciencia sino una corriente filosófica.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias