"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL VECTOR DE MARCO PAULLI
EL VECTOR DE MARCO PAULLI
(edición digital)
2017
978-84-9112-942-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si el futuro dependiese de un número?

Dos estudiantes son testigos de la muerte en accidente de tráfico de su profesor de matemáticas. Mientras continúan con sus vidas, llega a sus manos un extraño soporte informático que había permanecido deliberadamente oculto.

Sin darse cuenta se verán envueltos en una trama de proporciones inimaginables. Serán piezas clave de un rompecabezas que les hará victimas involuntarias de unos hechos ocurridos varias décadas antes en el interior de Estados Unidos y mantenidos en el más alto secreto. Por capricho del destino sus caminos se cruzarán con los de Clara y Roland, dos fugitivos con unas vidas rotas, una misión imposible de cumplir y el futuro pendiente de una secuencia numérica. El azar los pondrá cara a cara consigo mismos y los obligará a una inexorable evolución personal en el límite de lo soportable.

Ciencia, poder, intereses ocultos, acción e intriga cabalgan de la mano através de una narrativa ágil y contundente conformando un poderoso thriller que atrapará al lector desde las primeras páginas hasta la última.

Biografía del autor

Las matemáticas son la bestia negra de muchos estudiantes.

También lo fueron para mí en mi época estudiantil. Hasta que cursé estudios de ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Huelva y encontré un profesor que cambió mi forma de verlas. El Vector de Marco Paulli nace de todos aquellos fascinantes conceptos matemáticos. Además es un homenaje a la superación, a la constancia -que tanto me faltó- y a la convicción última de que siempre hay alguien que puede conseguir que un alumno desahuciado sea capaz de comprender lo que de otra manera le parecía imposible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias