"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL VERANO DE LAS SUPERNOVAS
EL VERANO DE LAS SUPERNOVAS
(edición digital)
2018
352
978-84-17180-38-6
Epublication content package
Español
6,99 € -10%
6,29
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? «Si crees en la felicidad y quieres soltar unas carcajadas, no te pierdas El verano de las Supernovas», Jay Asher, autor del superventas Por trece razones.
? Un debut maravilloso que tendrá pasando páginas toda la noche.
? Romántica y llena de humor, esta es una novela perfecta para fans de Jenny Han y Jennifer E. Smith.
¿El amor está escrito en las estrellas?Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí? desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor.La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica?
Enamorarse significa descubrir al otro, pero también es una oportunidad de indagar dentro de uno mismo. El verano de las supernovas es una historia rebosante de corazón pero también de autodescubrimiento, que reflexiona sobre las distintas formas de amor y sobre las cosas en las que depositamos nuestros sueños y esperanzas. Perfecta para los fans de Jennifer E. Smith y Jenny Han.
Finalista del premio RITA, el más prestigioso de la ficción romántica, en la categoría de mejor romance juvenil y mejor debut.Ganador del premio Golden Heart en la categoría de mejor romance juvenil. 

«Este dulce romance estival os mantendrá despiertos toda la noche pasando una página tras otra.»Bustle
«Amantes de la astrología y fans de la ficción juvenil por igual adorarán esta divertida lectura.»RT Book Reviews


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias