"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL VIAJE AL MUNDO DE LUCÍA
EL VIAJE AL MUNDO DE LUCÍA
(edición digital)
2017
978-84-9112-929-5
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela romántica con un punto picante que te hará aflorar todas las emociones posibles, desde la alegría hasta el enfado, haciéndote sentir en todo momento la protagonista de una bonita historia de amor.

Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos; unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Alex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba.

Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Alex algún tipo de secreto que empañe la relación?

Biografía del autor

Jennyfer L.F. es administrativa de profesión. Está casada, tiene dos hijos y vive en un pequeño pueblo de Girona. Desde niña escribió pequeños relatos que quedaban relegados en un cajón de su escritorio por no tener la valentía de enseñárselos a nadie. Los libros han sido su pasión donde con cada uno de ellos se ha sentido la protagonista. Ahora, con el coraje suficiente, lanza su primera novela El viaje al mundo de Lucía donde espera que los lectores disfruten tanto de ella, como ella disfrutó creándola.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias