"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL VIAJE DE MURIEL (LOS SECRETOS DE ALEA 1)
EL VIAJE DE MURIEL (LOS SECRETOS DE ALEA 1). LOS SECRETOS DE ALEA. LIBRO 1
(edición digital)
2017
978-84-9069-618-7
LOS SECRETOS DE ALEA | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta historia habla de la joven Muriel y de su nueva vida en la Corte, donde las intrigas y los misterios allí presentes afectarán a su vida.

Muriel no recuerda su vida fuera de la Torre de Lychnus. Su madre fue la esposa del rey, pero este pidió la anulación de su matrimonio alegando que ella había sido incapaz de darle un hijo varón.

Desde entonces, ambas viven en la torre, custodiadas por parte de la Guardia Real. Poco después de que el rey fallezca, un grupo de hombres acude a la torre.

El nuevo monarca -hermano de Muriel por parte de padre- exige que Muriel vaya a vivir a la Corte. Entre los hombres que van a escoltarla en el viaje se encuentra Percival Green, un hombre que oculta muchos secretos y por el que ella empieza a sentir fascinación.

Muriel intuye que su vida en la Corte no será fácil, pero no imagina que algunas de las intrigas que se tejen en las sombras podrían afectara su vida.

Biografía del autor

Natalia López nació en Madrid en 1990. En 2013 se licenció en Filología Hispánica y en 2014 obtuvo el Máster en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, F.P y Enseñanza de Idiomas. Su afición a la lectura y a la escritura comenzó cuando era pequeña. Le gustan especialmente las novelas que mezclan los géneros de misterio, romance y fantasía. Entre sus autores preferidos destacan Roald Dahl, J.K.Rowling, Charlotte Brontë, Agatha Christie y Lewis Carroll.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias