"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL VIENTRE DEL SAMURÁI
EL VIENTRE DEL SAMURÁI. KEN SHI TAO
(edición digital)
2016
978-84-9112-532-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una emocionante novela de aventuras que conjuga historia y ficción, y que reúne a los líderes más notables de la época para poner en boca de ellos los conocimientos más ancestrales de la sabiduría oriental.

Ken Shi, heredero del clan Fujiwara, solo tiene quince años pero ya desde niño ha sido sometido por parte de su maestro, el terrible general samurái, a un tortuoso adiestramiento para recibir la sabiduría del secreto del vientre. Ahora que Japón está bajo la amenaza del gran khan tártaro Öguedei, el emperador Toshito temeroso de la invasión, encarga a Ken Shi, que vaya al tártaro para firmar en su nombre un tratado de vasallaje con el amenazante invasor.

Es así como el joven samurái se embarca con su padre en un viaje por mar y por tierra, a través de China y Mongolia. Pero la desgracia le persigue, dejando a su paso un reguero de muertes hasta que queda solo y herido. Deberá enfrentarse a enormes peligros para cumplir con su honor, y para ello cuenta con el mejor aliado que un guerrero puede tener: la sabiduría del vientre.

La novela, que revive a los líderes más notables de la época para que nos cuenten sus batallas, conjuga historia, ficción y sabiduría oriental, pero es al mismo tiempo el viaje iniciático de un joven hacia la pubertad y la madurez. Desde la primera página rezuma sabiduría a través de los códigos samuráis, máximas y reflexiones de los maestros deljoven Ken Shi, del lama del Tíbet y de los líderes militares.

Biografía del autor

José Jesús Rodríguez nació en Las Palmas, Canarias. Estudió en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, y en la Camilo José Cela de Madrid. Sirvió en la armada española y es veterano de las fuerzas especiales. Profesor de artes marciales y yoga, ha dedicado los últimos años al estudio del hara. Actualmente es jefe de servicio de la capitanía marítima, y dedica su tiempo libre a escribir la segunda parte de las aventuras del protagonista de El vientre del samurái, Ken Shi Tao.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias