"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EL VISITANTE EXTRANJERO
EL VISITANTE EXTRANJERO
(edición digital)
2018
978-956-9585-53-1
SUMA DE LETRAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela policial y de aventuras ambientada en el puerto

de Valparaíso en 1889 y que pone al primer dentista

forense tras las huellas de Jack el Destripador


Enero, 1889. Valparaíso es la ciudad más vertiginosa y cosmopolita de Sudamérica. Vapores de todo el mundo traen al puerto los adelantos del siglo, pero también sus amenazas y sombras. En el corazón de esta sociedad efervescente, una serie de atroces y misteriosos crímenes parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto.

Un dentista forense, el primero en el continente, usará su ciencia para perseguir al homicida serial. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse al femicida más célebre que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha arribado a América. La prensa londinense lo ha apodado «Jack el destripador». El doctor Nolasco Black y un grupo de mujeres intentarán atraparlo antes de que prosiga su viaje de muerte o de que ellos se conviertan en sus próximas víctimas.

Biografía del autor

Julio Rojas es guionista de películas como Mi mejor enemigo, nominada al premio Goya Mejor Película Iberoamericana (2006); En la cama, Espiga de Oro a la Mejor Película en Valladolid, y nominada a los Goya Mejor Película Iberoamericana (2007); La vida de los peces, Colón de Plata al Mejor Guión 2010 en Huelva y Goya 2012 a la mejor película iberoamericana, y La memoria del agua (Venice Days, 2015), entre otras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias