"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ELECTRIC DREAMS
ELECTRIC DREAMS
(edición digital)
2018
978-84-450-0522-4
BIBLIOTECA P. K. DICK
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Electric Dreams de Philip K. Dick es la nueva serie de televisión basada en los relatos incluidos en esta antología. La serie de diez capítulos independientes está escrita y producida por el nominado a los Emmy Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex), con el nominado al Oscar de la Academia Bryan Cranston (Trumbo, Breaking Bad) como productor ejecutivo e intérprete de la serie.

Cada episodio es una incisiva historia autoconclusiva adaptada y actualizada para una audiencia global por un equipo creativo de guionistas tanto ingleses como americanos. La serie ilustra la visión profética de Philip K. Dick a la vez que celebra la atracción que sigue ejerciendo el valorado trabajo del novelista. Algunos de los actores que aparecen en la serie son Janelle Morae, Anna paquin, Timothy Spall o Benedict Wong.

Los diez relatos incluidos son:

El ahorcado, El abonado, El padre-cosa, Pieza de colección, El planeta imposible, Campaña publicitaria, Foster, estás muerto, El fabricante de capuchas, Autofab y Humano es.

Biografía del autor

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NICK Y EL GLIMMUNG
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LOS JUGADORES DE TITÁN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias