"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EMPEÑO ABSURDO
EMPEÑO ABSURDO
(edición digital)
2017
978-84-9112-899-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que removerá tu conciencia...

¿Pueden los acontecimientos terroristas de los últimos años condicionar la vida de una persona no afectada directamente por ellos?

Carlota se encuentra atrapada entre el 11S, el 11M y más allá. Su vida es un vaivén de emociones y luchas personales en la búsqueda de la justicia social más altruista y la felicidad personal más egoísta...

Biografía del autor

Nacida en Bilbao en 1971, es licenciada en CC.EE. y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Su vida laboral ha transcurrido entre Bilbao, Londres, donde conoció a su marido Tolu con quien tiene dos maravillosos hijos, y Madrid, donde actualmente codirige la consultora MdS, especializada en Fidelización y Retención de Clientes.

Empeño absurdo, su primera novela, surge a partir del ejemplo de algunos de sus amigos, quienes se lanzaron a la aventura de contar historias. Nunca pensó que fuera capaz de hilar lo que le rondaba su cabeza, pero se puso manos a la obra dando lugar a Empeño Absurdo. Tenía la necesidad de hablar sobre la carencia de humanidad general y su falta personal de tiempo para poner un granito de arena en un cambio de actitud mundial, que considera crucial para la supervivencia de la especie humana. Es únicamente un grito de liberación por su poca implicación y una autocrítica que conlleva un deseo de que algún día cumplirá.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias