"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EMPRENDE TU VOCACIÓN
EMPRENDE TU VOCACIÓN
(edición digital)
2018
978-612-319-258-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Emprende tu vocación es una guía didáctica que permitirá a los lectores encontrar las herramientas necesarias para identi?car su vocación, objetivo fundamental del modelo de orientación que el actor, psicólogo y conferencista, Javier Echevarría, ha desarrollado desde el año 1989. A partir de sus experiencias personales, casos de estudios y cuentos populares, Echevarría ilustrará, paso a paso, las siete preguntas vocacionales que toda persona debe formularse cuando siente que lo que hace no le satisface, ni le da sentido a su vida. Este libro es una invitación a emprender el viaje hacia la propia vocación y a entender que la vida es mucho más que un proceso lineal con caminos y soluciones directas.

Biografía del autor

Javier Echevarría nace en Madrid en 1932. Colabora estrechamente con el beato Josemaría Escrivá desde 1953 hasta el 26 de junio de 1975, fecha en que fallece el fundador del Opus Dei. Ha vivido en Roma momentos decisivos de la historia de la Iglesia, como los años del Concilio Vaticano II, y ha sido testigo de los pontificados de Pío XII, el beato Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.  Prelado del Opus Dei desde abril de 1994, tras el fallecimiento de Álvaro del Portillo, es ordenado obispo por Juan Pablo II en enero de 1995. Profundo conocedor de los problemas de los cristianos en el mundo actual y de la situación de la Iglesia en numerosos países del mundo, ha realizado viajes pastorales por los cinco continentes, entablando un diálogo ecuménico con personas de muy diferentes credos y culturas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias