"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESAS 2.0: INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
EMPRESAS 2.0: INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
(edición digital)
2013
150
978-987-1791-53-8
Epublication content package
Español
0,59
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Empresas 2.0: introducción a las Redes Sociales" es un libro destinado a

emprendedores y curiosos del marketing que deseen conocer los principios

esenciales que toda empresa debe aplicar y practicar dentro de los medios

sociales. De carácter informal y divertido se relatan en detalle los

diferentes proceso que ayudarán a toda empresa a introducirse en el mundo 2.0

y comenzar a percibir los beneficios de una correcta comunicación online.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias