"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN ALGUNA PARTE DE LA FELICIDAD
EN ALGUNA PARTE DE LA FELICIDAD
(edición digital)
2018
978-84-17167-51-6
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una conmovedora historia, divertida y cruel al mismo tiempo. La novela que ha hecho reír y llorar a más de 150.000 lectoras en Reino Unido y Alemania.

Maisie Bean es una luchadora. Una superviviente. Diecisiete años atrás, durante una primera cita de amor, todo salió terriblemente mal. El matrimonio que le siguió fue un auténtico infierno, pero le dio el tesoro más importante de su vida; sus dos hijos: Jeremy, un chico simpático y cariñoso y a la engreída pero brillante Valerie.

Justo cuando parecía que todo empezaría a funcionar mejor en su vida, Jeremy, de tan solo 16 años de edad desaparece. La policía y los medios de comunicación desatan una tormenta de más de cinco días en búsqueda de su hijo hasta que deciden darse por vencidos, trayendo consigo una inevitable y terrible conclusión.

Maisie se enfrenta al mismo tiempo a otra batalla, se trata de la lucha contra la vida diaria. Pero ella es una superviviente. Y sin importar las probabilidades, Maisie jamás se dará por vencida.

Por la autora del best seller internacional Los últimos días de Rabbit Hayes, llega está novela repleta de inspiración, amor, resistencia y sobre el poder de la esperanza.

Biografía del autor

Anna McPartlin nació en Dublín e inició su carrera como escritora en 2006. Con cinco novelas a sus espaldas, entre las que destacan Somewhere Inside of Happy y Los últimos días de Rabbit Hayes, empezó a trabajar como monologuista. Vive en Wicklow con su marido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE RABBIT HAYES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias