ebooks
libros
audiovisuales
especiales
- los eBooks de Shakespeare
- los eBooks de Filósofos de hoy para el mundo de ayer
- Los eBooks del verano
- Los eBooks de Peter Sloterdijk
- Los eBooks del Club de Lectura Laie 2017/18
- Poesía en eBook
- La vuelta a la naturaleza
- Sant Jordi 2017: ¡Muchas gracias!
- Los eBooks de Ricardo Piglia
- Los eBooks de Zygmunt Bauman
- Laie TV
restauración
servicios
dónde estamos
- Pau Claris
- CCCB
- La Pedrera
- CaixaForum Barcelona
- CosmoCaixa
- Museu Picasso
- CaixaForum Madrid
- Fundación MAPFRE Madrid
- Museu Nacional d'Art de Catalunya
- Recinte Modernista de Sant Pau
- CaixaForum Zaragoza
- MACBA store Laie
- The Gaudí Exhibition Center
- CaixaForum Sevilla
- Centre Pompidou Málaga
- Fundación MAPFRE Barcelona
temas destacados
- Domènec. Ni aquí ni en ningún lugar
- El placer de elegir con Laie: los libros recomendados de Sant Jordi 2018
- Sant Jordi 2018: recomendaciones de libro infantil y juvenil
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CosmoCaixa
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CaixaForum Barcelona
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con MACBA store Laie
- Sant Jordi 2018: el placer de elegir con Laie CCCB
- Món Llibre 2018
ficha técnica

-
comprar ahora
tu libro al instante
- Ver dispositivos compatibles
- ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí
Permisos sobre el eBook
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)
Si
sinopsis
Una manera insólita de hacer negocios, desde el lado positivo, humorístico y paródico del erotismo. Una velada sátira a los libros de autoayuda. El autor juega a establecer paralelismos divertidísimos entre los negocios y el erotismo. Real como la vida misma. La venta es un complejo arte exactamente igual al arte de amar. Sin complejos, llamando a cada cosa por su nombre, el autor aconseja detalladamente cómo conquistar al cliente, cómo seducirlo y cómo consumar el acto carnal en el que la pluma que firma un contrato es una metáfora del sexo. Tras los secretos del arte de hacer el amor con los clientes conquistados, el autor acude a la gestión interna de las empresas: los equipos, las fidelidades la necesidad de que fluya a erótica empresarial. Aparte de sabios consejos, se enseña cómo hacer un Plan de Marketing erótico-empresarial para alcanzar el pleno éxito. Todo ello con un lenguaje directo, claro, aunque sin ser ofensivo para el buen gusto. Con citas de autores, historias divertidas sobre chascos eróticos y ejemplos de la vida misma. Un libro para leer y para gozar, que saca del armario cosas que hemos pensado alguna vez pero que no nos atrevimos a darle categoría de teoría erótico-empresarial. Si quiere triunfar en los negocios, no hay que olvidar que en realidad estamos tratando de triunfar en el amor. Amor directo y a fondo, como nunca nadie se lo había dicho antes.
Biografía del autor
J. M. Angler es psicólogo industrial y asesor de grandes empresas norteamericanas, es uno de los tres asesores mejores pagados de Estados Unidos. Buscado por grandes empresarios, no tiene web ni perfiles sociales. No se sabe donde vive. Se dice que es soltero y con voto de castidad. Es periodista y licenciado en marketing. Ha dirigido dos periódicos españoles y ha sido subdirector de la revista Destino. Tiene diversos premios periodísticos. Colabora en la actualidad con Diario de Tarragona y La Mañana de Lérida, labor que compagina con la comunicación, es dueño de la agencia de comunicación Cinco.
*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información