"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN LA BOCA DEL CORAZÓN
EN LA BOCA DEL CORAZÓN
(edición digital)
2015
978-84-9112-008-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Amor, la Vida y el Más Allá, un triángulo mágico que te atrapará en esta novela de personajes de tinta y hueso emanando emociones.

La vida color rosa no es nada más que una canción; la vida son múltiples colores salpicados en la boca del corazón.

Las tormentas, los sueños, las esperanzas y los laberintos de dos jóvenes mujeres y el muchacho de la mochila verde se cruzarán por el siempre delicado y a veces tortuoso camino de ida y vuelta del amor; una senda llena de escenas cotidianas y emociones a flor de piel que acabará con el descubrimiento de una mirada en el misterio de lo eterno.

Clara, auxiliar de hospital, coincide a diario en el metro con un joven emigrante peruano por el que se va interesando, sueña con enamorarse, este a su vez trabaja en un bazar con la espada del paro pendiente de su cabeza y sale con Cecilia, cuya relación no pasa por su mejor momento. Alentada por sus compañeras de trabajo y amigas, Clara establece contacto vía email con el hombre por el que suspira. Finalmente, el encuentro entre ambos se producirá en el lugar más inesperado y sus consecuencias irán más allá del amor.

"Hay algo que vaya más allá del amor. Sí, los ojos del alma viajera".

Descubre una de las nuevas voces narrativas del panorama español, Manuel Sierra Mora.

Su novela de personajes de tinta y hueso te salpicará de emociones.

Biografía del autor

En un lugar de La Mancha, de la generación baby boom. Después de su paso por el colegio fue formado en Las Escuelas de La Calle licenciándose en Supervivencia Urbana. #Escuchador# de profesión, se lanza a la bella aventura de escribir en plena era digital, que las musas y los hados no le dejen nunca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias