"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN LA PIEL DEL DESAMOR
EN LA PIEL DEL DESAMOR
(edición digital)
2017
978-84-17275-17-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99 € -10%
6,29
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lilián Alcaza es una exitosa profesionista, soltera, sin hijos; inmersa en una vida rutinaria e insatisfactoria al no ser correspondida por el amor de Héctor, doce años menor que ella, cuya prioridad es su incipiente carrera periodística. El vacío amoroso, la conduce a entablar una relación a distancia con Monsieur Bouvet, un viudo con una vida gris, solitaria y al igual que ella, ensombrecida por una gran necesidad de amor.
Presionada por el despecho, los decretos familiares «quédate con quien te quiera, no con quien tú quieras» y el miedo a quedarse sola; decide romper con su país, empleo, familia y, sobre todo, del hombre que no la ama para buscar en Marsella una segunda oportunidad. ¿Lilián corresponderá al hombre que la ama? ¿Se resignará a la consigna fatal de su familia?

Biografía del autor

Alejandra Calixto Sánchez (Ciudad de México, 1972). Psicóloga Social, apasionada de las letras e investigación. Ha publicado poemas en la página web: www.poemas-del-alma.com, y en la revista digital Vómito de Letras. Colaboró en la investigación Análisis del acoso escolar en la Ciudad de México y en el contenido de la Guía para la Detección, Prevención y Atención del Acoso Escolar. Es en el 2011, cuando al escuchar de manera fortuita la convocatoria para el concurso Historias de Mujeres, su alma de escritora aflora y decide participar quedando como finalista. A partir de entonces, ha asistido a diversos talleres de cuento, autobiografía novelada y para perderle miedo a la escritura; asimismo, a eventos de lectura en voz alta. En la piel del desamor, es su primera novela, basada en hechos reales que le dejarían una huella profunda.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias